boton registro

BARRANQUILLA TAMBIÉN APRENDIÓ A FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE CON LA DIAN

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El interés de ACOIS es trabajar para que nuestros Asociados cuenten con un Aliado que les permita crecer, fortalecer y profesionalizar su labor como intermediarios de seguros.

Es así como mediante capacitaciones durante este 2018, hemos llegado a las diferentes ciudades, con un tema de amplio interés como la Facturación Electrónica. En ACOIS estámos completamente convencidos de que la formación, la capacitación y el conocimiento son herramientas  poderosas para ayudar a nuestros Asociados en su labor diaria.

Nuestro propósito como Asociación va mucho más allá de la mera representación gremial, y es por esta razón que nuestros esfuerzos se están enfocando hacia la colaboración y el interés por ayudar a la comunidad de intermediarios de seguros en Colombia. Amigo Asociado, usted y nosotros podemos unir fuerzas y hacer de ACOIS una asociación fuerte y unida.

Ayúdenos compartiendo nuestros boletines, contenidos de redes sociales, noticias y artículos con sus colegas que aún no se afilian, brindenos sus opiniones, compartanos la actualidad de su ciudad y hagamos crecer juntos este sueño de PROFESIONALIZAR LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS.

Les dejamos algunas fotografías del evento realizado en Barranquilla.

evento barranquilla 1

 

 

 

 

 

 

 evento barranquilla 2

 

 

 

 

 

 

 

evento barranquilla 3

 

 

 

 

 

 

 

evento barranquilla 4

Redes sociales

 

instagram

      Icono de TwitterFace

Datos de contacto

Cll 74 N 15-80 oficina 208 del Interior 1, Bogotá

Telefonos: 467 4856 – 467 4886

Celular: 318 605 6832

Correo: Administrativo@acois.com.co

presidencia@acois.com.co

© 2021 Acois. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por INCEPTION INC