boton registro

ASÍ FUE EL CONGRESO NACIONAL 2019

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un evento enmarcado por el compromiso, la participación, el conocimiento y la camaradería. Así transcurrieron los dos días de un Congreso que se llevó todos los aplausos y las felicitaciones de los intermediarios de seguros que llegaron desde todas las ciudades del país.

Sin duda alguna, los intermediarios de seguros que asistierons al 3er Congreso Nacional - ACOIS 2019 fueron los pricipales beneficiados por la temática que allí se trató durante los días 1 y 2 de Abril en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín.

Y es que desde las primeras horas de la mañana del día lunes, el evento comenzó con fuerza, con la apertura de nuestro presidente Carlos Alberto Montoya y la primera conferencia sobre Insurtech y Blockchain. Al inicio parecian poco relacionados con nuestra profesión de intermediación. Sin embargo, la facilidad con la que los conferencistas abordaron cada tema, nos permitió comprender la importancia no solo de este, sino de todos los contenidos que se trataron en el Congreso.

congreso nacional de intermediarios 2019 3

Temas como: Legislación de la intermediación en Colombia, Prevención del LAFT, tendencias tecnológicas al 2025, riesgo cibernético, protección del consumidor de seguros y administración de riesgos (con análisis desde un profesiona y desde la compañia de seguros). Fueron expuestos con gran profesionalismo y  dominio para deleite de todos nosotros. 

Las tecnologías disruptivas definitivamente fueron protagonistas en cada una de las conferencias, demostrando así, que el futuro que nos espera como intermediarios de seguros está directamente relacionado con estos avances y que debemos empezar desde ya a concerlos, estudiarlos e implementarlos si deseamos seguir vigentes en el mercado.

 

Al final de cada ponencia pudimos disfrutar de los aportes de muchos de los asistentes que quisieron expresar su opinión. Lo cual fue un ejercicio muy enriquecedor, dado que permitió aclarar inquitudes y proponer nuevas ideas. Todo en pro del objetivo de profesionalizar la intermediación.

congreso nacional de intermediarios 2019 4

 

 

En este punto queremos resaltar la altísima disposición mostrada por todos los asistentes, quienes siempre estuvieron muy atentos e interesados en cada tema expuesto durante el Congreso. Actitud que sin lugar a dudas le dió dinámica y mucha importancia a cada momento.

Pero en el Congreso no todo fue ponencias, seminarios y charlas... En los espacios de integración como CoffeBreak, almuerzos y coctél, tuvimos el gusto de conocer a muchos colegas que vinieron de otras ciudades del país, con quienes compartimos conceptos y experiencias en un ambiente de mucha camaradería y respeto por la labor que cada uno realiza.

 

congreso nacional de intermediarios 2019 6

 

 

Fueron dos días magníficos que dejaron una huella no solo en nuestra Asociación, sino en cada uno de los participantes, pues está claro que unidos conformaremos la fuerza que necesitamos para continuar adelante con nuestros proyectos personales, profesionales y en la búsqueda de hacer un mejor país para todos.

Nuevamente ¡GRACIAS A TODOS y esperamos vernos pronto!

 

Puede ver todas las fotos del evento ¡haciendo clic aquí!

También podrá ver algunos apartes de las conferencias aquí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Redes sociales

 

instagram

      Icono de TwitterFace

Datos de contacto

Dirección: Cll 74 # 15-80 off 702 int 1, Bogotá

Telefonos: 5406877  - 5408781

Correo: Administrativo@acois.com.co

presidencia@acois.com.co