boton registro

Convención Internacional de Seguros 2020

Convención Internacional de Seguros 2020

Es un tiempo difícil y NO HEMOS PARADO NUESTRAS LABORES. Hoy continuamos trabajando más que nunca para garantizar el bienestar y la prestación de nuestros servicios a todos nuestros afiliados, proveedores, público en general y colaboradores que se vieron obligados a permanecer en sus hogares.

Por tal razón nos hemos adaptado a las nuevas dinámicas del ámbito laboral y en un mundo marcado por la tecnología, consideramos relevante implementar mecanismos para continuar con la realización de la Convención Internacional de Seguros 2020, un espacio por excelencia en el cual la industria aseguradora se reúne en un escenario académico y de negocios, con el fin de afianzar sus relaciones y tratar los temas de relevancia que le competen al sector.

Para la versión 2020 hemos puesto a disposición de todos los asistentes nacionales y extranjeros una plataforma digital que permitirá desarrollar el evento de forma virtual, con espacios académicos, comerciales y de networking, que se aproximen a la realidad y que brinden todos los elementos necesarios de presencia institucional, de marca, y participación, en condiciones similares a las ya conocidas en un evento presencial.

La Convención se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre del presente año. En esta oportunidad la agenda académica contempla temas de discusión como: perspectivas de recuperación económica, el futuro de la industria aseguradora, análisis del consumidor después de la pandemia, gerencia en tiempos disruptivos, entre otros.

 

Con el fin de ampliar y facilitar la asistencia de un mayor número de participantes que hacen parte de ACOIS nos permitimos poner a su disposición un descuento del 10% en el valor de la inscripción para cada uno de sus afiliados.

 

Teniendo en cuenta esta consideración el valor de la inscripción sería de $ 810.000 +IVA

 

El valor de la inscripción por participante actualmente es de $ 900.000 + IVA

 

Para hacer efectivo este beneficio y con el ánimo de garantizar la participación de sus afiliados, es necesario que las personas interesadas, envíen un correo a convencion@fasecolda.com con copia a su correo institucional, para poder hacer el descuento y realizar el proceso de inscripción.

 

Fasecolda validará con usted o la persona que considere pertinente dentro de la Asociación el vinculo de afiliado de los interesados para dar continuidad al proceso.

 

En el siguiente enlace https://fasecolda.com/eventos/convencion-internacional-de-seguros-2020/ podrán consultar en detalle el programa académico, las tarifas de  inscripción, y la oferta comercial del evento.

Esperamos que esta propuesta sea de su total agrado y satisfacción y de antemano agradecemos el respaldo de la asociación y sus afiliados en todas las actividades que el gremio realiza a favor del desarrollo y la sostenibilidad integral del sector y de esta manera cumplir con nuestra meta de hacer de "Colombia un país más seguro"

Redes sociales

 

instagram

      Icono de TwitterFace

Datos de contacto

Dirección: Cll 74 # 15-80 off 702 int 1, Bogotá

Telefonos: 5406877  - 5408781

Correo: Administrativo@acois.com.co

presidencia@acois.com.co